Idiomas
Rate this post

Ingles
Las clases de inglés mejorarán la perspectiva del estudiante en un mundo globalizado, siendo el Ingles el Idioma más hablado en el mundo, de esta manera serán más competitivos, mediante clases didácticas y practicas donde junto al docente lograrán una interacción netamente bilingüe.

El conocimiento de un idioma extranjero es una necesidad básica para los profesionales. NECESIDAD, no ayuda, ni complemento. Hoy día para tener éxito en la vida profesional y hacer nuestra vida más fácil, es importante empezar a estudiar o mejorar nuestro nivel del Idioma inglés. Simplemente porque el inglés es el idioma universal que se habla, lee y escribe en muchas partes del mundo.

Inglés es una gran herramienta que ayuda muchísimo a tener mayores ventajas competitivas y estar mejor preparados que los demás, una buena manera de mejorar nuestra educación y que por supuesto, abrirá muchas puertas en nuestras vidas y nos ayudará en muchos aspectos como la comunicación con personas extranjeras y en los negocios. Cada vez que tenemos acceso a Internet nosotros vemos palabras ,frases, libros, textos, páginas Web, enlaces y muchos de ellos en su mayoría escritos en inglés y a veces es necesario leer y entenderlos para obtener una rica información, de lo contrario podríamos estar en problemas.

En el trabajo, tal vez alguien podría pedir que tradujéramos, leáramos o hagámos determinada tarea con algo que está relacionado con el inglés.  O cuando nosotros vamos a una entrevista de trabajo, probablemente el entrevistador va a preguntarnos si sabemos inglés y esto podría hacernos ganar más puntos. Algunas empresas quieren exclusivamente empleados que saben muy bien inglés, de lo contrario no los necesitan aun siendo grandes trabajadadores. Todos los días nosotros vemos en anuncios online, periódicos, en las noticias o escuchamos de nuestros amigos, colegas, compañeros que hay una oportunidad de trabajo pero uno de los requisitos es conocer inglés.

Español
Clases de Español está enfocado en los estudiantes que buscan un mejor desempeño en temas como la ortografía, redacción, análisis de textos en su lengua materna, Además de mejorar sus hablas del lenguaje español.